MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ANTE LA CRISIS DEL COVID-19

AVISO IMPORTANTE

Ver toda la información

Punto Municipal del Observatorio de Violencia de Género

El Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género - PMORVG, financiado por La Mancomunidad de Servicios Sociales “La Encina” y la Comunidad de Madrid, es un espacio para la atención integral y especializada de las mujeres que sufren o han sufrido violencia de género, con un equipo de profesionales que incluyen una Psicóloga, una Trabajadora Social y una Abogada.

Atención y horarios

¿Quién puede acudir a Servicios Sociales?

Todas aquellas personas empadronadas en los municipios mancomunados:

 

¿Qué tipo de Servicios y Recursos ofrece la Mancomunidad La Encina?

Los Servicios Sociales de Atención Primaria son el servicio público que informa, orienta y presta apoyo social a toda la población acerca de recursos, servicios y prestaciones sociales.

Contacte con Nosotros

Estamos en:

 

C/ Molino nº 2

Villanueva de la Cañada

Madrid

Tlf: 91 811 76 50

Fax: 91 812 54 41

Mail: info@mancoencina-ssociales.com

HORARIO

AVISO: Solo se atenderá telefónicamente.

 

  • Mañanas:
  • 9:00 a 14:00

 

 

INFORMACIÓN CORONAVIRUS COVID-19

Hemos habilitado una sección especial en nuestra web para mantenerles informados sobre las medidas a cerca del COVID-19. Puede acceder a toda la información en este enlace.

 

 

 

MUJER - IGUALDAD

 

 

CUADERNO DE VIAJE CON MIRADA DE MUJERES

Desde las áreas y programas de Mujer e Igualdad de Oportunidades de los Ayuntamientos de Villalba, Las Rozas, El Escorial , Villanueva del Pardillo, Mancomunidad La Encina y Mancomunidad THAM, queremos poner en marcha un Cuaderno de Viaje con mirada de Mujeres.
Se trataría de construir entre todas un cuaderno que refleje lo que estamos viendo en estos días tan convulsos.
Porque en todas las crisis mundiales la visión femenina es única y constructiva, porque compartir ayuda, cura, suma y nosotras queremos sumar.
Queremos conseguir un cuaderno que sea un viaje de nuestras experiencias en estos tiempos tan complicados, aprender de otras mujeres, sonreír, llorar si es preciso, en definitiva compartir.
Participa con nosotras envíanos una foto con un comentario, una poesía, un cuento, una frase, envíanos esperanza, envíanos consejos para que aprendamos de tus experiencias, envíanos sentimientos, envíanos todo lo que creas que puede sumar para que entre todas escribamos este cuaderno y llenemos todas sus páginas repletas de experiencias que compartamos con nombre de mujer.
Envíanos al correo info@mancoencina-ssociales.com tu aportación a este cuaderno, no olvides poner tu nombre o seudónimo, como prefieras que aparezca en la futura publicación y procura no extenderte más de una hoja.
Contamos contigo.